Problema con DOS e impresora epson lx 300

Tengo un pc que funciona con programas bajo ambiente DOS, o bueno, funcionaba, no se que le hicieron y ahora no carga el DOS, tengo que arrancar el PC con un disco de arranque, ok hasta ahí todo bien, carga todo, pero cuando entro a cualquier programa de DOS e intento imprimir, resulta que mi impresora, no funciona, me salen errores tales como : "Problema con LPT1" o "La impresora no esta lista" Auxilio!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, necesitas volver a hacer de arranque tu PC desde el Disco duro, esto lo logras una vez que inicias con tu disquete, y teclea lo siguiente en la raíz de "C":
SYS C:
De esta manera transferirá el sistema a tu PC, ahora intenta arrancar el Pc sin el disco y prueba el envío a imprimir.
Suerte.