Extracción de DVD a disco duro

Hola a todos!
Ojalá me puedan ayudar con un problemita que tengo.
Para poder grabar algunas películas en DVD y al no tener grabador de DVD las extraía con el DVD Descrypter y después las transformaba en VCD.
Ahora que me compré un grabador de DVD (:)), traté de grabar algunas películas que me quedaban en el PC, pero casi todas están con un peso sobre los 4.7 de un DVD normal, ¿por qué sucede eso?.. ¿Es normal?... ¿Existe alguna posibilidad de poder comprimirlos para grabarlos en un DVD?
Ojalá me puedan ayudar.
Saludos,
HAAIAH
Respuesta
Necesitas un programa para poder quitar los idiomas que no vayas a usar y material extra hasta que te quepa en un DVD para grabarlo, el programa que utilizo yo es el DVDShrink, es muy bueno y fácil de utilizar.