Internet Explorer

Buenas,
Resulta que tengo una conexión estándar de 56 KB y que activo. Luego entro con el Explorer y no puedo navegar, ni recibir correo, ... Estoy conectado y no funciona nada del Explorer.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada tengo que decirte que esto puede que no sea el internet explorer (claro que cabe la posibilidad) primero entra en propiedades de internet y pon la seguridad al mínimo, deactiva tus antivirus (solo para ver si reacciona) y usa todos los valores por defecto, segundo: intenta llamar a tu ISP osea a quien te da el servicio para internet y cuéntales tu caso, tercero: el modem puede que no este funcionando correctamente así que si tienes algún amigo que tenga uno disponible o que puedan usar el de su computadora solo para probar, estaría bien, puesto que algunos modems tienen problemas en cuanto a los protocolos de envío de información y puedes ver que el envía y recibe información según el icono de conexión pero en realidad no esta usando el protocolo por lo que toda esa información en realidad nunca se te muestra.
Si sigues teniendo problemas mandame otra pregunta o un reply o algo, voy a estar averiguando para ver que otra cosa puede estar causando eso,
Chao
Respuesta
Revisa las conexiones que tienes dadas de alta en la configuración de tu explorador, y asegurate que tu conexión de 56k, sea la predeterminada y la única por la cual tu explorador pueda navegar.