Copiar una partición FAT32

Hola aisberg. Necesito copiar toda la información almacenada en una partición FAT32 en la que tengo instalada Windows 98. El problema que tengo es que utilizando Norton Ghost, creo una imagen de TODA la partición, espacio libre incluido, y claro, luego no puedo instalar dicha imagen en un disco duro menor que el disco duro origen del que he extraído la imagen. El disco duro que quiero copiar tiene una partición de 20 GB, de los cuales solo alrededor de 1 GB están ocupados por el SO y los programas. Necesito hacer una imagen de solo la porción de disco duro que está siendo utilizada e instalarla en otro disco duro de menor capacidad, unos 4 GB. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Quizás deberías particionar primero tu disco duro. Podrías utilizar el Partition Magic, crear una partición de unos 2 o 3 Gigas para el S.O. y otra con el resto del disco duro. Luego ya podrás crear la imagen a tu gusto.
Suerte