Programas gratuitos

Hola buenos días!
Tengo una version gratuita de un programa 30 días de evaluación. Una vez acabado el periodo lo desinstalo, borro los registros con "regcleaner" lo vuelvo a instalar pero no me funciona. Quisiera saber como poder seguir utilizando el programa pero sin comprarlo.
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Esa versión no podrás volver a utilizarla porque te deja rastro en el pc. Prueba a bajarte otra versión o el crack.
Si quieres bajarte el crack prueba en www.astalavista.box.sk