ReInstalación de Windows XP

Si tenía dos particiones de arranque de windows, no debe de tener problema al actualizar el windows 98, lo que siempre se sugiere es que al momento de instalar el windows xp, no se actualice la versión anterior sino que se reemplace, es decir, borrar el sistema anterior y formatear la partición donde se instalará windows xp.
Saludos
David Enciso

1 Respuesta

Respuesta
Insertar el disco de instalación de windows XP, seguir las instrucciones de instalación y listo.
Saludos
David Enciso
PD. Feliz Año