Consejo

Hola amigo experto:
Me gustaría que me aconsejaras algunos programillas para la mezcla y grabación de sonidos y si son especializados para la guitarra mejor.

1 respuesta

Respuesta
Los que te aconsejo son toda la rama de Cakewalk, (sonar, studio, etc.), especializados para guitarra yo creo que sea difícil encontrar... pero si tienes entrada midi mejor.
El Cool edit pro te sirve para instrumentos conectados por la linea entrada de mini-plug.(Si no tienes entrada midi)..
Chao