Repetición de error

Hola expertos; quisiera saber como solucionar el problema siguiente:
Cuando estoy en internet, me sale una ventana que dice textualmente así:
"Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿desea depurarlo?
Linea 59.-
Error: Acceso denegado.
Si no"
Y no se como deshacerme, porque me sale a cada momento.
Por favor, si alguno puede ayudarme. Gracias y feliz año a todos.
Antonio.
Respuesta
Ese tipo de errores normalmente no se deben a un error de tu ordenador, sino a un error en el diseño de la página en cuestión. Si no quieres que te siga apareciendo entra en el menú Herramientas del Internet Explorer, y una vez ahí entra en Opciones, una vez allí, pulsa la pestaña Opciones Avanzadas. Aunque haciendo únicamente una de las cosas que te indico a continuación se te solucionaría el problema, te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Marca las opciones Deshabilitar la depuración de secuencia de comandos
- Desmarca las opciones relativas a mostrar notificación de errores.
Con eso se te debe solucionar.