Respecto a los troyanos

Hola a todos! He leído el mensaje de alguien que decía que tenía troyanos y le recomendabais que se descargara un programita de
www.lavasoftusa.com/software/adaware/
Bien, pues yo me lo he bajado, lo he cargado y al rato de estar analizando el pc se cuelga. ¿Alguien podría decirme a qué se debe ese cuelgue?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea porque al estar leyendo tantos datos, el ordenador se queda colgado... no te preocupes.
De todas formas el programa ad-aware es un programa antiespías y no anti troyanos.
Yo para los troyanos te recomiendo THE CLEANER o el ANTI-TROYAN que son muy sencillos de utilizar. De todas formas sigue utilizando el ad-aware para los espías.
P.D. No olvides cerrar la pregunta.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Una cosita más. ¿Hay alguna version gratuita para el adware? Porque la que me bajé de su página me detectó que tenía varios programas espías en mi ordenador pero para borrarlo me pide unos datos que yo no tengo. ¿Y pueden entrar en conflicto estos programas con el panda que tengo instalado?
Mil gracias
en www.mocosoft.com
Aquí siempre hay programas interesantes y suelen tener la ultima version del ad-aware (con crack incluido)
Sobre el conflicto con el panda, en un principio no tiene porque dar problemas... yo lo tengo con el norton y no hay problemas... ya que el ad-aware lo ejecutas cuando tu quieres.
Ah y una observación... que sepas que el panda es un buen antivirus pero consume muchos recursos... te recomiendo norton systemworks e internet security.
P.D. Feliz año nuevo!
Un saludo. Vanessa.