Problemas con el autoarranque

Hola khepper mi problema es que antes metía un cd de música en la unidad de cd-rom y automáticamente me salia el reproductor de windows y escuchaba el cd igual me pasa con un cd de datos
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para hacer esto entra en el registro haciendo click en inicio, ejecutar, regedit.
Una vez aquí accede a la siguiente ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
Aquí tienes que tener 2 claves binarias (si no las tienes las creas) y deben tener el siguiente valor.
CDRAutoRun 00 00 00 00
NoDriveTypeAutoRun 95 00 00 00
Y
Predeterminado "valor no establecido"
Ya me contarás.
Khepper es dios