Configuración DOS

Hola, estoy usando Windows 95 en español pero no puedo configurar en el entorno DOS el código de página, ni la distribución del teclado. ¿Dónde puedo encontrar información sobre los comandos de configuración de DOS?

1 Respuesta

Respuesta
El comando es keyb sp
Khepper es dios
Ya probé con keyb. Cuando ingreso este comando, obtengo el siguiente resultado: "La página de códigos especificada no está preparada". Según recuerdo hay que poner un comando codepage prepare o algo así en el autoexec, pero no recuerdo cómo es exactamente. ¿Podrías ayudarme?
La solución puede ser esta. Añade al autoexec.bat
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
Añade al archivo config.sys, esta otra linea:
Country=034,850,C:WINDOWS\COMMAND\country.sys
Con esto deberías dejar de tener problemas.
Khepper es dios
Ok, gracias, eso es lo que necesitaba, pero falta un comando antes de:
mode con codepage select=850
Tendría que haber una línea algo parecida a esta:
mode con codepage prepare
Pero no recuerdo la sintaxis.
Por favor, sólo eso falta. Gracias.
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
Esta era la línea, ¿verdad?
Khepper es dios