Urgente virus

Hola!
Necesito ayuda urgente, tengo un virus el Gaobot.AKR, he leído una manera de eliminarlo pero me dicen que tengo que reiniciar el PC a modo de pruebas de fallo pero cuando lo reinicio y le doy a F8 no me salen las opciones, tengo windows xp con varios usuarios y se me reinicia normal y me salen los usuarios, ¿cómo lo pongo a modo de prueba de fallos?
Por favor contestadme rápido
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Apenas prendes la pc, tienes que darle F8 hasta que te aparece un menu que te da varias opciones, y tienes que elegir modo seguro, esa es la opción como a prueba de fallos de W98.
Así yo e entrado para borrar virus y no tuve problemas.
De otra forma, no se como podes acceder a prueba de fallos.
Respuesta
Si no te sale las opciones de modo a prueba de fallos oprimiendo f8 intentalo oprimiendo varias veces la tecla supr