Ralentiza el proceso

Tengo un ordenador hace poco tiempo con 1g de ram, hace algún tiempo que me funciona muy lento cuando abro dos o tres programas, cuando pincho un icono se apagan todos muy rapido y vuelven a salir, algo creo que me puede haber entrado no tengo es servipac 2 pero tengo todas actualiza puestas, paso todos los días el antivirus kaspersky, el ad ware..¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sí no tienes el sp2, no tienes todas las actualizaciones puestas.
De todas formas, tu problema creo que viene por el antivirus. El kaspersky es un antivirus de primera, lo único que ralentiza mucho el ordenador. Intenta a instalarte el nod 32 (aquí los distribuidores oficiales conmutan una licencia por otra sin coste alguno)y notarás una clara mejora en el rendimiento de tu equipo.
v'sss