Virus netsky@32pamm

Hola.
Lo que debes hacer es instalar los parches correspondientes para tu PC.
Si en este inter, aparece la famosa pantalla de NT AUTHORITY con su conteo regresivo.
Revocalo tecleando en "Inicio", "Ejecutar" lo siguiente:
shutdown -a
Si tienes una cuenta de correo con más de 30 Megas, pásamela y te envío los parches de Blaster y Sasser.
Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
2 cosas.
1. Si ya instalaste el Parche y aun sigue el virus, es probable que tu Antivirus este afectado por el virus, cosa muy común con Norton Versiones 200x.
2. Si tienes algún amigo, desmonta tu Disco duro y ponlo como esclavo en la PC de el, y realiza un Escaneo completo en tu disco, solo de esta manera estarás seguro de si en realidad es el Virus o tu Antivirus ya esta dañado.
Esta tarea a veces la hacen también en un Café internet.
Suerte.