HDD problema ¿Partición? ¿HDD nuevo?

Hola tos pues pasa que el otro día formatee el ordenador por enésima vez pero esta vez al meter el disco de inicio de windows 98 no me lo leía asique recurrí al F4 y me lo leyó, le di a iniciar pc con compatibilidad con cd rom para ver si podía instalar windows y me decía que había una partición que yo no había hecho por lo que tenia que hacer una partición que fuera compatible y probé con fdisk /mbr y nada me dice que no hay discos fijos, he probado con algunos programas de softonic para crear una partición nueva o eliminar las supuestamente creadas. ¿Después de una tarde de desesperación pensé en comprar un disco duro nuevo directamente ya que llevaba pensando un par de semanas en ello ya que 13gb ya no eran suficiente y me puse a mirar la personal computer nº22 del mes pasado y así por casualidad lo abrí por una página en la que resuelven dudas y había un chico que le pasaba lo mismo que a mi y le respondían que tendría que sustituir el disco duro definitivamente entonces pues si me podéis decir algo para solucionarlo os lo agradecería y si no pues no se si ir a un técnico para que me meta 30e de mano de obra y no hacer na o comprarme un disco duro nuevo si tengo que comprarme un disco duro nuevo cual me reconmendais? ¿
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que un hdd que tiene sectores defectuosos o inservibles no es recomendable mandarlo a reparar, pues por el precio que te cobrarán puedes comprarte otro mejor, la única razón para arreglar un hdd es para recuperar la info que hay en él.
Ahora por que no pruebas con el cd de instalación del win xp que es mucho más sencillo que utilizar el fdisk, intentalo quizás todavía puedas utilizar el hdd.
De todas formas te recomendaría cualquier maxtor, difgital west, a 7200 rpm, y entre más grande sea mejor, aunque te recomiendo que tengas más de una partición si es de 120 Gb a menos de que guardes mucho vídeo digital, etc.
Cualquier duda no olvides ser especifico, para ayudarte lo más posible.