Fallo ordenador

Hola. He formateado un ordenador, cargado windows 98 como siempre y cuando se reinicia por última vez antes de aparecer el escritorio, me sale " Memory test fail" y no continua, creo que puede ser algo de la memoria, por favor que solución puede tener y que tengo que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así es tienes problemas con el acceso a la memoria.
Realiza lo sig: primero tendrás que darle un mantenimiento al cpu, limpia las memorias ram, sopletea la tarjeta madre. Después de esto ensambla y entra al bios verificas el acceso a la ram, dejas cargar el sistema operativo y verificas que ahora tengas el acceso completo al sistema.
Si quieres pregunctar algo, basta con especificar la pregunta.