Conexiones de red

¿Qué onda pues mi pregunta es como puedo "eliminar" una conexión de red de mi equipo? Que no se ni como a pareció yo creo que al entrar en alguna página, la conexión se llama "www_bau" y por más que la elimino con el método tradicional (click derecho del mouse eliminar etc,) no desaparece desaparece por un rato y aparece de nuevo y ni siquiera aparece en la papelera de reciclaje y esto me incomoda porque me desconecta de la red porque el teléfono empieza a marcar y se desconecta el modem y por más que le doy en cancelar o trato de modificar la conexión no responde y esta marque y marque por suerte no tengo servicio de larga distancia je je es un numero a EU, BUENO DE ANTEMANO GRACIAS saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tu pc con un buen antivirus (www.nod32-es.com) y un antispyware (www.lavasoft.de) y desaparecerá ese problema.
v'sss