Que pasa

Master a ver si me podes ayudar en esta me llamo sebastián y te cuento que tengo un athlon64 3000+ 1 giga de ememoria ram una gforce fx 5700 ultra con el ultimo driver de la página de envidia y directx 9c (como para orientarte) el tema es que compre el pro evolution 4 y me caso de ver lo mal que se me ve, o sea se ve rapido pero no se porque motivo (es como que hay un problema de video)aparece una linea horizontal en la pantalla que deforma los gráficos por donde pasa. Buscándole una solución logre sacar la molesta lineaactivando (desde las propiedades de la placa) el vsync, y si bien esta desaparece el juego baja muchísimo su rendimiento viéndose realmente lento (superando los requerimientos recomendados y todo) yo calculo que debe ser que se hace kilombo com el directx 9c por decirte algo pero antes de volver a una version anterior (que seria formateando todo) quisiera saber que opinión me podes dar al respecto.
Un saludo y gracias por tu tiempo
Seba.
PD: en el pacific assault es increible lo lento q se ve cuando hay una explosion o humo cerca, q carajo pasa con esto tambien.

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi estimado amigo antes de formatear tu HDD intenta probar esos mismo juegos en otra PC puede ser que el problema se deba a un fallo de tu T/Video o al juego si es que no es original. Si ya van dos juegos que ves mal me voy más por la parte de una falla de T/video. Por otro lado que Mother Board tienes porque eso influye mucho en el desempeño de todos los componentes.