Problemas con yahoo mail

Mi problema es que no puedo entrar a mis correos de yhoo, logro entrar hasta la bandeja de entrada paro de ahí no pasa, lo más rero es que solo con eso tengo problemas, ya hasta formatie mi cpu y cambie de modem y ni así queda, no se que sea, espero puedas ayudarme.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tal como me lo planteas se me ocurren 2 cosas. La primera, que igual tengas algún programa cortafuegos (firewall) o antivirus activo que este impidiendo que entres a tu correo con normalidad. Piensa si este fallo está unido a la instalación de alguno de esos programas. Lo segundo, comentales el problema a Yahoo, igual el error reside en sus servidores y te estas volviendo loco/a sin necesidad.
Si esto no te ayuda, dímelo y te sigo dando pistas más remotas para ver si lo solucionamos.
Respuesta
Creo que es un problema de yahoo o de autenticación de usuario. No tiene pinta de que sea un problema de tu equipo. Mira a ver si sigues siendo usuario de yahoo o te han dado de baja, porque a veces pasa y tienes que volver a activar la cuenta.