Problema con mi conexión a cable modem

Hola
Mira no p uedo accesar al explorer no c que tiene la maq ya revisé el protocolo y volví a instalar la conexión y no puedo accesar a internet trabajo con win xp prof y tengo instalado el service pack 2 ya no c que moverle en la barra donde mtra la conexión dice que eesta conectada y marca la velocidad pero na más no me conecto
Si puedes ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpame, pero no entiendo del todo tu texto. Te ruego que me lo vuelvas a escribir con las palabras completas y con mucho gusto te interaré ayudar.