Mail

Buenas, tengo una dirección propia en internet con buzones de correo, lo que me gustaría es poder revisar el correo así como enviar mensajes, borrar mensajes ... Todo lo que por ejemplo hace yahoo o hotmail pero en mi página, con mi correo y con mi diseño. Se que es una pregunta complicada solo quiero que me des alguna pista de como se podría hacer, yo normalmente programo en asp y mi servidor no acepta jsp ni php.
Te agradecería mucho al meno que me respondieras con una cosa o con otra.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto dista mucho de mi campo así que creo que mi ayuda va a ser de poca utilidad. Nobstante creo que hay software que hace eso,
http://download.cnet.com/downloads/1,10150,0-10000-103-0-1-7,00.html?tag=st%2Ecn%2E10001%2Dron%2Esbsr&qt=webmail+server&cn=&ca=10000
Khepper es dios
No se si te habré ayudado o no pero finaliza y puntúa la pregunta pues así ayudas a que en un futuro pueda volver a ayudarte a ti o a otras personas que requieran mi ayuda.
Khepper es dios