Disco rígido extraño, gratifico!

¿Hola qué tal? Gracias por atenderme, necesito ayuda urgente! Plis, te juro que gratifico respuesta concreta.
Te cuento, tengo un disco rígido de 15GB particionado en dos osea c: d:, tengo una lectora de cd rom y una grabadora.
Resulta que estuve desinstalando algunos programaitas, "limpiandola" y defragmentandola pero resulta que (acá viene lo más esxtraño) ahora la partición d: me la reconoce como CD ROM! Lo estuve revisando con disco de inicio, y tampoco lo reconoce, ni siquiera en el setup!
Probé con todo y nada... ¿tienes idea que puede ser este extraño síntoma?
Por favor necesito ayuda urgente, en esa partición tengo info que necesito!
Gratifico solución concreta!
Bueno agradezco tu amable atención y espero un salvavidas de tu parte.. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Arranca con un disco de sistema y mira si con fdisk puedes ver la otra partición, si no es así prueba con programas como data recovery, en
http://www.dtidata.com/
De todas formas es probable que lo único que te haya pasado es que se ha jodido el mbr, restáuralo con esta aplicación y suerte
http://www.zdnet.com/downloads/stories/info/0,, 71658,.html
Ya me contarás.
Khepper es dios