Tengo una Lap Acer Aspire 3690 y hace algunos días dejo de funcionar la conexión inalámbrica.

Tengo una Lap Acer Aspire 3690 con Windows XP y hace algunos días dejo de funcionar la conexión inalámbrica, me detecta las redes inalámbricas pero no se conectar, mas sin embrago si funciona la conexión por medio de cable, la formatee y le instale el Windows 7 Home Premium y sigue con el mismo problema, aclaro que al compartir internet a través de mi Iphone 4s si me la detecta (WAP) y si se conecta al internet, pero al seleccionar otra red (WEP) no se conecta, ya actualize todos los driver y controladores y sigue el mismo problema, intente desde DOS con la instrucción net start y se conecto solo unos minutos a la Red Wifi y después se desconecto y a la fecha ya no se conecta, ya revise las propiedades del adaptador y los Protocolos están en Automático, siento que es algo de la configuración de la Red y lo que no entiendo es porque al intenet inalámbrico de mi Iphone si se conecta y funciona al 100% y porque a las Redes Wifi Disponibles no se conecta a ninguna, he intentado conectarme a otros modem, del trabajo, públicos, y si los detecta pero no se conecta, en mi casa tengo una PC COMPAQ de escritorio y con el Windows 7 y esa se conecta a la perfección a mi WiFi pero la Lap Top solo la detecta pero no se conecta, ya intente solucionar el problema por medio de Windows y me manda el siguiente mensaje : Windows no puede resolver el problema de conectividad inalámbrica y posteriormente me manda el siguiente mensaje : Problema con el adaptador inalámbrico o punto de acceso Detectado y un triangulo Amarillo con un signo de admiración al centro. El adaptador es un Broadcom 802.11g Network Adapter y en opciones avanzadas están los siguientes valores : Fragmentation Threshold=2346

IBSS 54g(tm) Mode=802.11b Only

IBSS 54g(tm) Protection Mode=802.11b Auto

Locally Administered MAC Address=Ausente

Priority & VLAN=Priority & VLAN Disable

Rate=Best Rate

RTS Threshold=2347

Sin Descripción=11

Añade tu respuesta

Haz clic para o