¿Por qué mis impresoras aveces aparecen sin conexión en mis equipos de la red?
Hola amigos ando un poco desesperado-...
Tengo 4 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas al día, y en la principal tengo dos impresoras hp officejet 6000 y una officejet 8100 instaladas con los drivers de Windows 7 descargados directamente de la página hp y en esta las impresoras no presentan problemas, pero en las demás maquinas instale la impresora compartida, la primera vez que las instale en las maquinas fue con la función de grupo hogar y funcionaron, solo que al apagarlas y volverlas a encender al día siguiente la impresora se mostraba sin conexión, y al eliminarla y querer volver a instalarla aparece el error 0x00000002, tengo que ir a servicios, detener la cola de impresión, deshabilitarla, reiniciar la máquina, volver a habilitar e iniciar el servicios y solo así poder instalar de nuevo la impresora, pero si se reinicia o se apaga y se vuelve a encender incluso por unos cuantos minutos de diferencia las impresoras se vuelven a estar sin conexión o aveces es solo una impresora. Ya he intentado con todo, deshabilitar el firewall de windows (es el que utilizo, el antivirus es microsoft security essentials) tanto en la máquina que la comparte como las clientes, pero nada, pase por las redes doméstica, de trabajo y ahora estoy en la publica pero ni así, habilite todo los parámetros de uso compartido avanzado para que todo lo permitiera y aun así continua el problema. Como datos finales....tengo el gestor de ciber llamado ciber planet 6, que controla las impresoras....ya probé las impresoras con las maquinas sin tener instalado el ciberplanet y me hacen lo mismo...mi red es una red gigabit, con un switch de 8 puertos cisco, y un router cisco también...
amigos que creen que pueda ser? Pueden ayudarme?