Problemas para instalar y configurar mini repetidor wifi Metronic.

Tengo un iMac conectado vía wifi al router que tengo en el salón. Me he comprado una tablet no hace mucho y la señal wifi que llega hasta mi habilitación es muy débil y la conexión de la tablet se cae cada muy poco tiempo. El wifi llega hasta el iMac perfectamente pero no hasta mi habitación para utilizar con fluidez mi tablet. Me he comprado un minirepetidor Metronic para ampliar la señal wifi y que llegue hasta mi habiatción con la intensidad necesaria. El problema es que no se como instalarlo ni configurarlo. El minirepetidor tiene una IP 192.168.100.254. En el imac cuando enchufo el repetidor veo que esta conectado como pocket-repeated. Necesito saber como configurarlo bien para que actúe intensificando la señal wifi hasta mi habitación. El repetidor tiene 3 posiciones: AP, repeater y client. ¿Dónde he de ponerlo? ¿C´omo hago para que al enchufarlo solo se vea una red wifi? Se que tengo que poner la contraseño del router al repetidor pero no soy capaz de entrar al menu del repetidor, Ayuda!!! Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.