Puedo recibir una señal wifi de un cliente formal de un operador de internet y retasmitir en mi casa

Similar a este caso que expone el amigo te comento lo siguiente tengo una tarjeta externa alfa AWUS036NH 802.11big/n usb y recibo internet de una tía que vive diagonal ami casa aprox a unos 40 mts de distancia latartjeta la trabajo con un panel direccional de 7 dbi para recibir la señal pero me encuentro, imitado a un pequeño espacio a pesar de tener una laptos debido a que si muevo la antena se me cae la señal lo que quiero hacer es lo siguiente recibir esta señal que es emitida por un modem route(cliente original mi tía quien la recibe de su distribuirdor )r con emisión por wifi y retrasmitirla en mi casa para no estar limitado con mi portátil y poder moverme en toda la casa y hacer uso del internet la pregunta es se puede configurar algún tipo de red recibiondo la señal wifi de mi tía y retrasmitirla en mi casa y si es posible te cuento tengo dos modem router idéntico al que usa mi tía, puedo hacer uso de cualquiera de eston modem y mi antena externa alfa para retrasmitir la señal en micasa como si yo fuese el cliente(mi tía) conectándome a su señal(la de mi tía), tengo una idea pero no se si sea posible sacame de la inquietud, podría usar la antena alfa conectada directamente al modem router con opción wifi para recibir la señal que me da mi tía y trasmitirla en micasa ( como si yo fuera el cliente original) la configuración que propongo y si es posible seria esta

operador evia señal --->cliente original recibe señal satelita en modem router wifi(mi tía) nota mi tía trasmite su señal por wifi en su casa a la cual yo me conecto con pc y tarjeta externa a 40 mts en mi casa

entonces yo quierolo siguiente

operador ---> modem cliente(mi tía) ----> modem+antena alfa recibe señal de mi tía y retrasmito en mi casa la idea es si esto es posible hacerlo si usar un portátil o pc para que trabaje la antena alfa sino esta conectada directamente al router como lo hace mi tía con su operador o sea se puede trabajar la antena alfa con el router si se ejecutara la funciowifi de la antena(la ide es que esta me aumenta la recescion y potencia de la señal y canalizarla al modem y trasmitirla en la casa y yo no estaría limitado a un siti especifico sino a la c obertura del modem al trasmitir por función wifi) gracias agradezco tu tiempo y si no es posible te agradeceria a que con los elementos que tengo como puedo recibir la señal que me regala mi tía y trasmitirla en mi casa y si es necesario usar un pc que trabaje como intermedio (servidor) entre la antena y el roter que tengo

Añade tu respuesta

Haz clic para o