Como configurar un switch para obtener internet en 2pcs sin tener acceso al router

de antemano saludos.

<address>mi consulta es la siguiente....yo tengo internet en una maquina(pc1) pero ahora me he comprado otra maquina(pc2) y quisiera internet en ambas maquinas como hago...en la primera maquina(pc1) recibo internet por un cable rj45...es viable o imposible colocar ese cable que llega a mi maquina(pc1) en un switch y configurar yo mismo sin tener acceso al router.</address><address>y en caso que es viable cual seria la configuración si tengo estos datos en mi maquina(pc1)</address><address>lo siguiente:</address><address> ip 192.168.1.21</address><address>mascara de sub red 25.255.255.0</address><address>puerta de enlace 192.168.1.1</address><address> </address><address>#cual seria la configuración del switch#</address><address>#cual seria la configuración de la otra maquina(pc2)#</address><address>#y cual seria la configuración de la maquina(pc1) en caso es necesario cambiarlo#</address><address> </address><address>y en caso que no es viable</address><address> </address><address>#porque no es viable #</address><address>#es necesario tener acceso al router por eso no es viable#</address><address>#y en caso que es necesario tener acceso al router cual son los permisos o datos que debo de obtener del router#</address><address>y cual seria la configuración</address><address> </address><address>se muy de redes ...haber si me pueden ayudar</address><address> </address><address>atte</address><address>gracias</address><address> </address><address> </address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o