Cambiar SSID

Quisiera saber si se puede cambiar el nombre de mi red ONO8DFO o que pase por incógnito para que el vecino cuando mire en acceso en internet a ver la señal de las redes no sepa que estoy conectado porque sabe que ono soy yo

2 respuestas

Respuesta
l
Lamentablemente no puedes oculatar el nombre SSID de red con tu router de ono, no tiene la opción de Beacon enable o disable, puedes cambiar el nombre de red SSID de tu router de ono
En el siguiente enlce he publicado como cambiar el nombre de red de tu router wireless del mismo modo cambiar la contraseña del mismo.
http://enbex.blogspot.com/p/tu-pregunstas-nosotros-respondemos.html
Enjoy!
Comentame si has resuelto el problema
Saludos
Blog de informática
Instalación de redes
Instalación de redes wifi
Más info
www.enbex.es
Servicios informáticos
Respuesta
Eso lo tienes que hacer en tu router.
Puedes acceder escribiendo
192.168.10.1 o 192.168.1.1 en la barra de direcciones del navergador que estés usando.
Dentro seguramente sera:
Usuario: admin
Contraseña: admin
Luego vas a Configuration -> Wireless network
Por la mitad hacia abajo hay una opción que pone Network Name (SSID) hay lo puedes cambiar y más abajo pone
Hide SSID, con eso puedes hacer que aparezca el nombre cuando lo buscas o que no aparezca.
Lo único que tendrías que hacer es: ocultar y cambiar de nombre el SSID, de ese modo solo tu sabes el nombre y solo tu puedes conectarte.
Fácil y sencillo.
Hola, después de escribir admin entro en configuración pero no veo la opción de wirreless network
Cuando accedes a la configurcion te tendría que salir algo parecido a esto:

Si no es así, mandame un pantallazo de que es lo que te sale.