Red win 2000

De antemano mil gracias, la pregunta es, como puedo hacer que un usuario con win 2000, el cual esta conectado a un win 200 Server, no tenga que poner su password cada determinado tiempo, aparece un mensaje de que la contraseña esta próxima a caducar y se le debe de poner de nuevo la contraseña, y la manera en que inicia el win 2000 (estación de trabajo), es que el usuario no tenga que darle la contraseña, me podrías decir como hacerle para que nunca tenga de volver a poner la contraseña el usuario, MIL GRACIAS.

5 respuestas

Respuesta
Para solucionar eso debes entrar al Servidor de Dominio NT, y entras al Active Directory (Users and Computers) que es donde se administran los usuarios y grupos (Panel de Control/Programas/Herr. Administratovas...). Allí te aparece la lista de usuarios del dominio, te paras sobre el que deseas modificar y presionas botoón derecho/propiedades.
Te aparece una pantalla con varios Tab, en el Tab "Sesión" debes decirle que la sesión nunca expira. Luego te vas al tab Account y debes decirle que la password nunca expira.
Con eso no tendrás que renovar la PassWord y podrás estar conectado sin problemas.
Respuesta
Eso lo administras desde los accesos desde el server en políticas de usuarios! Ahí pones cada cuanto quieres que se vensa una clave, cuantos intentos son válidos, etc. debes ir a la administrador de usuarios para un dominio.
Si no quieres que el usuario ponga nunca más la clave! (Cosa que no se recomienda bajo ningún punto de vista) en la maquina cliente deberás acceder al panel de control y desde usuarios puedes setear cual es la clave y user por defecto! Entonces w2k entra de forma automática con ese usuario y clave.
Suerte
Respuesta
En configuración de usuarios hay una parte que dice, "Presionar Ctrl + Alt + Supr para iniciar", esa opción debes desactivarla para que no te vuelva a pedir la contraseña, (también si quieres) puedes instalar un programita llamado DameWare NT Utilities, este te permitirá que la password que le pongas, (si es que le pones) nunca caduque).-
Respuesta
Fíjate que en la parte de manejo de usuarios en el windows 2000 (si no tiene active directory tienes que ir a panel de control luego equipos y ahí tienes los usuarios) tienes una opción que es la contraseña nunca caduca, tildala y listo!
Si lo quisieras hacer en forma global tienes que ir a panel de control, luego herramientas administrativas y políticas de seguridad local, donde elegís políticas cuentas de usuarios y tiene una opción que es caducidad de contraseñas, ponele 0 para que nunca caduquen.
Bye
Agustín
Respuesta
-1
Veamos si así sale
If your W2K is at home and you don't want or need the NT logon screen for authenication, you can bypass it. Don't do this if your workstation is in a network (ie don't do it at work where authenication is required).
Control Panel / Users and Passwords / remove the tick from Users must enter a username and password to use this computer / click OK