Instalación de red casera para compartir internet

Quería saber como se puede instalar o donde puedo conseguir info de como instalar una red casera, solo de dos computadoras, donde una de ellas es la principal (server) y la otra es una laptop.
La principal tiene win98 y no es muy potente.
Todo esto es para compartir el internet por cable, para no tener que configurar la conexión cada vez que quiero navegar con una u otra computadora.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes utilizar el software de proxy que se encuentral en el sitio analogx.com Tiene las instrucciones muy sencillas, viene en inglés. Y sólo hay que instalarlo en la maquina que tiene la conexión. Si necesitas otra ayuda, házmelo saber.
JAMC
Respuesta
Bueno primero, quisiera saber que sistemas operativos tienen los dos computadores por lo que veo una de ellas es win98 esta plataforma tiene una opción de compartir la internet ahora, es por cable puedes también crear una especie de proxy, bueno eso si lo deseas, hay muchas más opciones que no puedo escribir juntas pero si deseas más info escribe a mi correo, ¿[email protected]
tienes ya las dos computadoras en red?