VPN 100% pero red local sin Internet, ¿Por qué?

Los cuento, tengo un windows server 2003 con la vpn funcionando, probada, pero el problema es que cuando las pc de la red donde esta el servidor intentan conectarse a internet, no pueden y ademas se cuelga la conexión por vpn. Ah! El router es un alcatel speedtouch thomson 580i con el firmware más actualizado. Sinceramente no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
En propiedades de la conexión vpn, busca en la pestaña red, la configuración del tcp-ip botón de conf. Avanzada hay una opción que dice usar la puerta de enlace del remoto, quita la opción y pruébalo.