Desconexión de Red

Hola Experto, gracias por atender mi pregunta, tengo una red con w2k y un server con conexión DialUp, por modem externo 3com 56k, el tema es cuando me conecto por este conexión a internet deja de funcionar la red, por ej si le hago un ping -t ip al server no tengo respuesta, me desconecto y ahí nomas me empieza a dar respuesta el ping lo probé con ip fija y con DHCP, los equipos no tiene ni FW personal ni nada por el estilo, que puede estar pasando, gracias nuevamente.

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema es ocn la ocnfiguracion del protocolo TCP/IP .. porque no restauras los valores a default... y reinicias. . O en su defecto podría ser que el protocolo tenga una falla por ahí ... intenta reinstalar el protocolo .. saludos. .. Si sigues con problemas no olvides preguntar .. nada más da lo más que puedas de info como las configuraciones que le pones y no trabaja... mod dl modem ...
Respuesta
Es posible que al conectarte a internet a través del modem, te asignen una ip dinámica y por tanto el ordenador se quede con esa ip, al hacer ping con uno de los ordenadores al server, no responde, hasta que vuelves a desconctar y recuperla la ip original. Se me ocurre eso,
aunque no debería ser así pues la tarjeta de red tiene un interface diferente...
Prueba a hacer ipconfig desde msdos antes y durante la conexión a internet y comprueba las ip que te pone.