Deseo crear un Reporte con 4 detalles

Buenas tardes les Saluda Daniel me podrían ayudar a diseñar un reporte con 4 detalles en visual fox pro 9 a partir de 5 cursores
los cursores que tengo son :
POR=thisform.txtregistro.value
SELECT cuadroprincipal.numreg,cuadroprincipal.idchofer,conductores.nombre,vehículos.placa,vehículos.marca,cuadroprincipal.distancia,;
cuadroprincipal.fecsalida,cuadroprincipal.fecdestino,tablatransportista.codemp,tablatransportista.items,empresa.nombre;
from cuadroprincipal,conductores,vehículos,tablatransportista,empresa INTO CURSOR datos1;
where cuadroprincipal.idchofer==conductores.idchofer AND cuadroprincipal.codveh==vehículos.codveh AND cuadroprincipal.numreg==POR and;
cuadroprincipal.numreg==tablatransportista.numreg AND tablatransportista.items=1 AND tablatransportista.codemp==empresa.codemp;
order BY cuadroprincipal.numreg
*********************
SELECT tablatransportista.numreg,tablatransportista.nroguiatra,tablatransportista.dptdestino,tablatransportista.prodestino,tablatransportista.disdestino,tablatransportista.tipodestin,tablatransportista.descdestin;
from tablatransportista INTO CURSOR datos2;
where tablatransportista.numreg=POR ;
ORDER BY numreg
********************
SELECT gastoscombu.numreg,gastoscombu.fecha,gastoscombu.ciudad,gastoscombu.galones,gastoscombu.precioxg,gastoscombu.monto,gastoscombu.items;
from gastoscombu INTO CURSOR datos3;
where gastoscombu.numreg=POR ;
ORDER BY items
********************
SELECT gastosctes.numreg,gastosctes.conceptoga,gastosctes.total;
from gastosctes INTO CURSOR datos4;
where gastosctes.numreg=X ;
ORDER BY gastosctes.numreg
********************
SELECT cuadroprincipal.numreg,cuadroprincipal.observacio;
from cuadroprincipal INTO CURSOR datos5;
where cuadroprincipal.numreg=X;
ORDER BY cuadroprincipal.numreg
he tratado de diferentes formas pero no me sale, he incluso unido todos los cursores en uno solo pero los datos se me repiten.
o si tienen algun ejemplo que me puedan hacer llegar a mi correo.
muchas gracias

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o