¿Alguien qué me ayude a realizar un mapa conceptual?

Elabora un mapa conceptual en el que expreses gráficamente las diferencias
y semejanzas de los gobiernos totalitarios en la situación política y social
del mundo entre guerras.

Es de la materia Historia Universal Contemporánea...

1 respuesta

Respuesta

Pamela 19511. Me temo que has preguntado tu duda en la subcategoría incorrecta. Acá es Tecnología - Programación - VisualFoxPro. Soy el experto en Visual Foxpro, Raven... aunque se algo de la II guerra mundial.. je je me gusta el tema (por si acaso)! :)

Dirígete a la categoría de humanidades - Historia. Acá el link:

<a>http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/historia/expertos/disponibles/puntostotales</a>

Y ahí pregunta a un experto en la materia. No olvides cerrar la pregunta.

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D