Me salen asteriscos para los negativos en un reporte

Hola, tengo un reporte de facturas (hay notas de crédito etc.) y los negativos (NC)
me los presenta con asteriscos, no se como configurar el format en el
campo en el reporte, puse 999999.99 numérico y me sigue igual. Gracias
desde ya...Alberto

1 respuesta

Respuesta

Ya me ah pasado eso, Pero lo resolví haciendo mas grande el cuadro de texto donde se muestran esos valores.

Prueba haciendo mas ancho el cuadro de texto y me dices si te funciono!

Hola, no, ya lo hice suficientemente grande, hice uno de 30 lugares y no funciona, aparte hay valores chicos de 3 o 4 pesos en negativo y tampoco salen, el formato está a 99999999.99 numérico y sin formato no porque me pone 6 decimales. Gracias. Alberto

¿Me podrías enviar el reporte y la tabla que utilizas para darles una miradita?

Este es mi correo: [email protected]