Pasar los datos obtenidos de una consulta a una tabla ya creada físicamente

Saludo amigos expertos 2 preguntas relacionadas con VISUAL FOXPRO 9.0
Yo ejecuto a nivel de programación una consulta de la siguiente manera:
Select ASIG_INSCR.PERIODO, ASIG_INSCR.NROPERIODO, ASIG_INSCR.CEDULA,;
ASIG_INSCR.ASIGNATURA, ASIG_INSCR.SECCION, ASIG_INSCR.ESPECIALI,;
ASIG_INSCR.Nota, ASIG_INSCR.OBSERVACIO;
FROM "asig_inscr";
WHERE ASIG_INSCR.CEDULA = AAI_CEDULA And ASIG_INSCR.PERIODO = AAI_PERIODO And ASIG_INSCR.Nota <> 30
Yo deseo que una ves que se ejecute la consulta no me muestre la cuadricula donde se muestran los resultados de la consulta y como hago para pasar los datos obtenidos de dicha consulta a otra tabla que esta ya físicamente ya creada.
Y Muchas Gracias y espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

1. Debes hacer el select a un cursor temporal:

Select ASIG_INSCR.PERIODO, ASIG_INSCR.NROPERIODO, ASIG_INSCR.CEDULA,;
ASIG_INSCR.ASIGNATURA, ASIG_INSCR.SECCIÓN, ASIG_INSCR.ESPECIALI,;
ASIG_INSCR.Nota, ASIG_INSCR.OBSERVACIO;
FROM "asig_inscr";
WHERE ASIG_INSCR.CEDULA = AAI_CEDULA And ASIG_INSCR.PERIODO = AAI_PERIODO And ASIG_INSCR.Nota <> 30 ;

INTO CURSOR tmp_inscr

* Abrir la tabla física, los nombre de los campo deben ser iguales a los de la consulta

use mitablafisica IN 0

select tmp_inscr

go top

do while !eof()

scatter memvar memo

select mitablafisica

Append blank

Gather memvar memo

select tmp_inscr

Skip

Enddo

Muchas Gracias, por la información muy favorable y me
resulto, he estado programando solamente utilizando los set filter to y ya las
tablas se están cargando de muchos registros y he estado investigando y estoy
cambiando los filtros por consultas y mas adelante tratare de emigrar las
tablas nativas de visual FoxPro 9.0 a SQL server, que versión de sqlserver usted me
recomienda, y muchas gracias.