Error migrando base de datos foxpro 2.6 a SqlServer2008

Bien , tengo un problema en la migración de una base de datos, la estoy migrando de foxpro 2.6 a sqlserver 2008 , casi todo va bien , el problema que tengo , es que en una de las tablas al hacer la migración, hacer la estructura, pero la deja sin datos. Buscandole de varias formas encontre que arroja el siguiente error:

TITLE: SQL Server Import and Export Wizard
------------------------------
The preview data could not be retrieved.
------------------------------
ADDITIONAL INFORMATION:
El proveedor no puede determinar el valor Decimal. Por ejemplo, la fila se acaba de crear, el valor predeterminado para la columna Decimal no está disponible y el consumidor todavía no ha establecido un nuevo valor Decimal. (System.Data)
------------------------------

Ya intente cambiar el tipo de dato decimal a nvarchar, varchar , text, numeric y aun sigue sin poner los datos correctamente. De hecho esta tabla me la deja totalmente en blanco. Modifique la estructura de la tabla cambiandola a permitir nullos para que en caso que no pudiera convertir estos campos o pasara algun error en ellos, pues aun asi escribiera los demas datos de las otras columnas, pero aun asi no funciono. Lo curioso del caso es que las demas tablas, cuentan con datos decimales, con el mismo tipo de dato decimal y no presentan ningun tipo de problema al hacer la migración y se pasan todos los datos. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho. En caso de necesitar informacion adicional por favor no duden en pedirla. Gracias de antemano y espero pronto poder devolverles el favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o