Problema con Set Filter

Hola, tengo un problema con un Set Filter dentro de un Grid.
Uno de los campos del Grid es un checkbox (el grid tiene de controlsource directamente una tabla) el cual filtro por "tildados" o "destildados".
Cuando filtro por "destildados", me muestra la lista perfectamente.
Ahora, el problema comienza cuando comienzo a tildar los registros que deseo y al hacer scroll up o down dentro de la grilla, la opción tildada desaparece de la pantalla. Entiendo que al volver, éste registro ha sido alcanzado por Set Filter. Sin embargo, en ningún momento hago un refresh de nada.
¿Hay alguna manera de que esto no suceda?
Espero haberme explicado correctamente.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Por defecto el refresh del grid siempre estará en .T. prueba a ponerlo en .F. ...
O quizás, mejor, porque no generas un select con el filter a un cursor .. y ese cursor lo colocas en en grid ...
Respuesta
Si bueno justamente es por lo que tu comentas que le haces un set filter a la tabla y eso te esta complicando el diseño, ahora bien al hacer el set filter creo que estas volviendo a llenar el grid o algo y al hacer eso el puntero esta ubicándose al final de la tabla y por eso ves ese efecto, debes revisar bien si estas actualizando la tabla pues el puntero se te esta moviendo, revísalo bien y deberías poder solucionar, suerte y cualquier cosa me comentas
Respuesta
Refresca el combo, grid y formulario para que non te desaparezcan.