Copiar datos de tabla después de actualizar un campo

Buenas noches,

En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda!

Tengo una tabla "Clientes" con los datos de dirección, ciudad, provincia, etc. Y tengo otra tabla que se llama "Facturas" en la que tengo los campos Cliente (cuadro combinado tabla/consulta a tabla "Clientes"), dirección, ciudad y provincia.

Para introducir los datos, utilizo un formulario "Form Facturas" y me gustaría que al seleccionar el cliente (después de actualizar, creo), los campos dirección, ciudad y provincia de la tabla "Facturas" se completen automáticamente con los datos de la Tabla "Clientes" que corresponden con el cliente que he seleccionado.

¿Cómo podría hacerlo?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!

Un saludo,

Rodrigo

1 respuesta

Respuesta

En el control source de los textbox de dirección, ciudad y provincia el controlsource:

Facturas. Drireccion,, etcétera.

En el evento lostfocus del combo poner el siguiente código:

Thisform.txtDireccion.Value = clientes.dirección.

Etc..