Problema de búsqueda de datos numéricos en formulario con grid y textbox

hola tengo un problema luego de hacer la búsqueda ejecuto el formulario e ingreso un numero en el textbox para hacer una búsqueda numérica y el grid no me muestra ningún dato. Cuando bien ingrese el primer valor numérico se borraron estos datos del grid. (esos datos son numéricos). Sin ingresar ningún valor en el textbox el grid me muestra los datos numéricos
en la base de datos cambie el tipo de datos pase de numérico a carácter para ver si eso era el problema para ingresar en el textbox. Pero en realidad no lo solucione. Te paso el código del textbox
POR = ALLTRIM(this.Value)
THISFORM.GRID1.Recordsource = "Select * FROM cajas_tabla WHERE numcajas = X INTO CURSOR pro"
espero una solucion muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Este es mi email, te mandare un ejemplo de una búsqueda alfanumérica, y carácter, numérica, en un grid

[email protected]

Mandame tu correo.

Si tienes otro correo que no sea el de gmail, ya que me dio problemas al enviar y eso que lo hice atraves de 2 email mios.

probé lo que me enviaste respecto a mi problema pero me da error de indice en la base de datos. en la parte que ingreso el tipo de ordenamiento

Crea primeramente el indice con el que vas a trabajar, ¿cómo lo harás? Entra a tu tabla con modify structure, ingresa al menu de Index o indexes y ahí crea el indice.

Recuerda que los archivos que te envíe son un ejemplo de lo que tu quieres hacer, toma lo que necesites y has funcionar el tuyo.