Consulta visual fox 9 y mysql

Que tal

A ver si alguien me pude ayudar.

Tengo una aplicación en visual fox y mysql, el asunto es hago la conexión a la base de dato, hasta ayo todo bien, luego hago una consulta para guardarla en un cursor y posterior mente abrir este cursor y cargar los datos en un formulario mediante el cual voy agregar modificar datos en la base de datos.

Esta es la consulta

Estoy utilizando inner join para guardar los datos de otras tablas indexadas para obtener las descripciones de los códigos guardadas en la tabla actfij, que es la tabla sobre la cual voy a modificar, insertar etc..

SQLEXEC(conexsis,"select * from actfij INNER JOIN tipact on actfij.act_codtip = tipact.tip_tipact INNER JOIN sucurs on actfij.act_codsuc = sucurs.idsucurs INNER JOIN agract on actfij.act_codagr = agract.agr_tipagr INNER JOIN proved on actfij.act_codpro = proved.pro_codpro INNER JOIN seccio on actfij.act_codsec=seccio.sec_codsec","curact")

El problema esta en que me envía error al compilar como si la cedena estuviera muy larga porque si le elimino dos de los inner join si me funciona.

si utilizo where en vez de inner join me sucede los mismo

Alguien puede ayudarme

Es la mejor manera de utilizar el formulario con esta consulta o existe otra forma.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o