Grid y combo list y ABM
Tengo un combo list que esta asociado a una tabla cliente y esta relacionado con un grid que me muestra solo las facturas de cada cliente que selecciono en el combo. Dentro del formulario tengo un textbox que me permite ingresar el numero de factura, con esos datos armo un reporte y se imprime la factura. El tema es que cuando valido el numero de factura ingresado en el textbox el grid muestra cualquier cosa. Como si se mezclara con el combo list.
Seguro que el problema esta en como hago la validacion, pero no se que es lo que hace que se modifique el grid
la validacion la hago haciendo primero un select de la tabla de facturas, luego un seek del numero de factura y si no lo encuentra todo bien y si hay una coincidencia pide que se reingrese
Espero respuestas
Muchas gracias por tu tiempo
Seguro que el problema esta en como hago la validacion, pero no se que es lo que hace que se modifique el grid
la validacion la hago haciendo primero un select de la tabla de facturas, luego un seek del numero de factura y si no lo encuentra todo bien y si hay una coincidencia pide que se reingrese
Espero respuestas
Muchas gracias por tu tiempo