Fultrar listbox y grid

Hola expertos antes que todo muchas gracias por todos los aportes q brindan son reamlente exelentes!!! Paso a detallar mi duda:
Tengo 2 tablas (voy a poner un ejempo ya que los datos reales son mas complicados de entender) la primer tabla tiene telefonos de chicas y la segunda tabla datos incluyendo telefono de chicas con las que ya sali jeje los telefonos de la primer tabla los tengo todos en un listbox y los datos de la segunda tabla los tengo en un grid.
Lo que yo quiero hacer es que con un boton busque dentro del listbox y los telefonos que coincidan con los del grid me los muestre en el grid junto con los demas datos como ser nombre apellido y demas cosas sin importancia jeje.
Para ser mas precico necesitaria filtrar los datos del listbox que se encuentren en el grid y me los muestre en el grid y de alguna manera por asi decir saber a quien no tengo q llamar jjjeje.
Saludos para todos !!!!
Una cosa mas he intentado con:
Select datos
Set filter to ID_dato = THISFORM.LIST1.VALUE
THISFORM.REFRESH
THISFORM.SHOW
asi funciona a medias porq solo me puestra el dato si selecciono algun telefono del listbox y necesito q se fije en todos y no solo en el q seleccione

Añade tu respuesta

Haz clic para o