Formulario en Fox para Huella Digital

Hola, estoy implementando un software para el control de entrada y salidas de personal.
Estoy trabajando con el lector de huella U.are.U 4500 de DigitalPersona.... Ya descargué el SDK y he colocado el ActiveXControl en el formulario principal para captar la huella, corro el formulario y bien... ... Pero no sé cómo hacer para que me guarde la huella en la base de datos, no sé qué variable se usa o qué metodo debo implementar.... He intentado de todo y nada.... Quiero comentarles que no he cambiado nada de lo que ya viene predeterminado en cada una de las propiedades y métodos propios del objeto... Pero pienso que hace falta ingresar más código, y no sé por donde comenzar ni qué hacer....
Adicionalmente, he visto un software parecido desarrollado en Visual Basic 6.. El cual puedo ejecutar desde el formulario que he creado en fox pro... Y efectivamente me da la opcion de guardar la huella pero con extensión .fpt, donde se encuentra la codificacion de la huella... Pero no sé como acceder a éste o hacer que se me vaya a un campo específico de la tabla de la base de datos donde se registran las huellas.... Ya que no es una tabla propia de foxpro.
Agradesco si tienen alguna idea de cómo hacer todo lo relacionado con la lectura y el guardado de la huella en una base de datos desde un formulario en FOxPro... ó bien, si tienen algún formulario ejemplo, del que me pueda guiar...
Gracias de Antemano...
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o