Agregar Fondo a Grid

Quisiera personalizar mis diseños y una manera que vi es insertando una imagen en el grid, pero la vi como marca de agua para que no se distorsionen los datos del grid o que no se confundan con los datos en el mostrados. Quisiera saber como puedo hacer para lograr esto yo lo vi en un programa y me gustaría aprenderlo pero no se mucho al respecto, me han hablado de utilizar clases pero la verdad no soy muy ducho en ello. Podrías oritnarme un poco en este particular te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta ahora no he utilizado estos diseños, por lo que dices, se distorsionan los datos, pero puedes buscar en portalfox posible que allí encuentres algo.