Formularios de Visual Fox

Tengo un formulario de Visual fox que estaba diseñando desde hace tiempo y era bastante grande (en realidad tenia). Se me corto la luz, el UPS no funciono y ahora cuando lo quiero abrir me dice "No es una Tabla". Me había pasado algo similar un par de veces pero eran formularios sencillos y los hice otra vez, pero este es bastante complejo. Por favor, decime que existe una forma de recuperarlo y como. Muchas gracias y disculpa la molestia.

2 respuestas

Respuesta
Espero que estés bien, una de las formas de
recuperar el archivo es a través del ms-dos utilizando
los comandos de edit y buscando el archivo ejecutable
lo reparas y guardas los cambios realizados, cierras
las aplicaciones y luego intentalo.
Que tengas éxito
Tengo un reparador ... que te podría ayudar mandame tu email... para que te lo envíe...
Respuesta
Creo que los que diseñaron Visual Fox Pro tenían demasiadas tablas en la cabeza, pues todo lo que se guarda es en forma de tabla... es decir que todas las propiedades que has cambiado en la forma y el código que has puesto esta guardado como tabla.
Puedes intentar abrir la forma con USE y posiblemente esto te indique algo que puedas hacer para recuperar la forma... lo que a mi me sucedió fue que perdí algunas propiedades del grid, pero al abrir la forma con USE pude ver la tabla y en uno de tantos registros encontré las opciones del grid y el problema era que aparecía dos veces el objeto column... cambié esto y luego ya pude entrar a la forma.
La verdad no se que más podría indicarte ahora... solo espero que se pueda abrir como tabla e intentar hacer una copia o ... (realmente no tengo una receta mágica).
Intentalo y vemos que más podemos hacer