Error de ejecución visual foxpro 6

Mi problema es que al correr el ejecutable me manda el siguiente error:
***El archivo. 'prg' no existe
Al dar clic en aceptar si entra a el formulario principal el cual pide la contraseña y nombre de usuario.
********************************
NOTA: El archivo.prg si existe y tiene el siguiente. Código:
close table
close all
Do form c:\archivo\inicia (ruta y nombre del formulario principal)
********************************
Espero me mande la solución para quitar dicho error.
Gracias por todo atentamente: jose gpe.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estas olvidando de colocar el READ EVENTS en el código del archivo 'prg', debes colocar READ EVENTS después del DO FORM, y en el formulario de nivel superior, en el procedimiento DESTROY debes colocar CLEAR EVENTS. Pero otra de las soluciones que te puedo dar es la siguiente, una vez a mi me paso lo mismo y lo que hice fue borrar el archivo que lleva el mismo nombre que el ejecutable pero con la extensión .FXP y el de extensión .BAK, de esta forma estarás borrando alguna compilación anterior que hayas hecho del ejecutable, luego abro el archivo .PRG y lo grabo o guardo.