Fox flash

Tengo un problema bueno tengo un proyecto en fox pro y le implemente
flash mediante una clase que me encontré en internet
Entonces en mi proyecto se como enviar pararmetros de flash a fox pero necesito enviar al inverso para ser mi animación dinámica.
Bueno necesito interpretar los valores de fox en flash como variables.
Si alguien esta interesado estoy dispueso a envía la clase para que la analicen
y me puedan dar una repuesta
o otra
se como enviar variables de un archivo de texto (.txt) hacia flash pero el problema es de como envío esos datos desde fox
Gracias!
Hacia el archivo de texto
Respuesta
Ya que puedes leer datos desde flash de archivos .txt, lo que puedes hacer es enviar los datos de vfp a un archivo .txt
Ejemplo:
IF FILE('salida.txt') && ¿Existe el archivo?
gnErrFile = FOPEN('salida.txt',12) && Si existe, lo abre como lectura y escritura.
ELSE
gnErrFile = FCREATE('salida.txt') && De lo contrario, lo crea.
ENDIF
IF gnErrFile < 0 && Comprueba si hay error al abrir el archivo.
WAIT 'No se puede abrir o crear el archivo de resultado' WINDOW NOWAIT
ELSE && Si no hay error, escribe en el archivo.
=FWRITE(gnErrFile , 'Aqui puedes escribi lo que quieras')
ENDIF
=FCLOSE(gnErrFile ) && Cierra el archivo.
IF gnErrFile > 0
MODIFY FILE salida.txt NOWAIT && Abre el archivo en la
&& ventana Modificar.
Endif
También puedes utilizar las siguientes funciones:
FCHSIZE( )
FCLOSE( )
Fcreate( )
Feof( )
FFLUSH( )
FGETS( )
FOPEN( )
FPUTS( )
FREAD( )
FSEEK( )
STRTOFILE( )