Pasar datos de un grid a una tabla

Hola, tengo este método mostrar_da mediante el cual he creado un cursor de
acuerdo a lo siguiente (SELECT .f. As
check1,nro_recibo,fecha,clientev,total_bs FROM Tabla_prin ORDER BY
nro_recibo INTO CURSOR silovio READWRITE) en el form tengo un textbox
para controlar los registros seleccionados del grid, de tal forma que no
excedan la cantidad control, lo cuales son seleccionados por un check1 en
el valid. El check1 funciona todo bien pero no se como cargar mi
tabla cont_pag con el cursor silovio, en que procedimiento...Le
agradezco lo que pueda hacer por mi....

Respuesta

Jajaja bueno a veces me creo todo un adivino puesto que no me has pasado la estructura de cont_pag para saber si lleva la misma estructura de tabla_prin pero suponiendo que si yo lo haría así:

Sele silovio

set filter to check1=.t. &&supongo

go top

do while ! eof()

saccter memvar

se le cont_pag

Gather memvar

Se le silovio

Skip

Enddo

Como te dije solo estoy adivinando

Hola Muchas gracias por tu valioso aporte, en efecto las dos tablas citadas tienen campos comunes, yo estaba tratando de vaciar la información del cursor "silocio" con lo que a continuación vas a ver, ya que visual tiene muchas fortalezas y estoy tratando de utilizar ( INSERT INTO cont_pag(nro_recib,cliente1,totalbs1) SELECT nro_recibo,clientev,total_bs FROM "silovio" )pero me da un error (eliminar indice o no corresponde). Es posible utilizar el insert into que te menciono y por favor en que procedimiento es el mas indicado....porque como te dije yo hago la selección del chek1 en el valid...y allí no acepta set focus...porque lo hago allí...bueno tengo una cifra que una vez que vaya seleccionando descuente esta fila y no se pase del monto...muchas gracias por prestar tu valioso tiempo...Luis

INSERT INTO cont_pag(nro_recib,cliente1,totalbs1) SELECT nro_recibo,clientev,total_bs FROM silovio where check1=.t.

Así debería funcionar siempre y cuando la tabla cont_pag este abierta

Hola Ingesoft, te agradezco todo tu esfuerzo que haz hecho, que posibilidad hay que te envíe las tablas y el formulario...para que puedas ver lo que estoy tratando de hacer...disculpa mi poco conocimiento....pero trato de aprender...Mil Gracias de ser positivo me envías tu correo.

[email protected] aseguarate de lo que me envías corre y no le falte nada

Hola Javier, saludos y gracias por tu ayuda ya te envíe el correo...

No llego nada le cuento

Ya lo envíe nuevamente, gracias por tu ayuda.

No me contactaste por messenger sigo esperando