Recuperar archivo dll

Como estás, experto.
Sabes, ¿al encender el pc me dice que no halla "MSA32CHK.DLL" como puedo recuperarlo?
Gracias por tu ayuda.

6 Respuestas

Respuesta
La librería MSA32CHK.DLL no es originaria de Windows 2000, creo que de Windows 98 y XP, tampoco. Has debido de instalar algún software que la incorporara. Si quieres que el mensaje no te salga más, desinstala el software si crees que ya te venia con el Win, trata de copiarlo o de a averiguar que hace.
Respuesta
No es que te falte un archivo en tu computadora.
Es mejor que no lo tengas, ya que es un utilitario que es tipo VIRUS. Entra a www.zonavirus.com y veras la info sobre este pequeño y muy molesto virus.
Entra a esta página y te descargas el regcleaner sera muy útil a la hora de borrar cualquier registro
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1
Una vez dentro tienes que borrar el registro, lo pones en español si quieres si no pues entras en lista de inicio y busca el dialer, lo borras y nada más.
Respuesta
Podrías probar con el Norton Utilities y correr el WinDoctor. Este programa revisa que si exiten referencias a una DLL en la registry, las DLL existan. A mí me parece que este es tu caso, porque estás queriendo a acceder a una DLL que no existe.
Respuesta
El archivo que mencionas no es un componente de Windows, seguramente pertenece a alguna aplicación instalada en tu PC.
En primera instancia, tendrías que recordar desde cuando la PC te comenzó a enviar ese mensaje y después, instalar aquellas aplicaciones que se instalaron posteriores a esa fecha.
Si tienes dudas, no dudes en volver a escribir.
Respuesta
Ese archivo es un 'dialer'. No le busques para instalarlo. Ejecuta
Msconfig y desmarca las casillas en donde se haga referencia a ese
Archivo.
Respuesta
Realmente no soy muy bueno en esto del Windows pero busque y encontré estas ligas:
http://teknicos.com/chs-bin/msboard.cgi?ID=fssoft.fsofimatica&msg=414
http://foros.hispavista.es/00_ayuda_a_problemas_informati/590/
Lo más seguro es que algún programa que desintalastes o que se daño busque ese .dll. Mira yo veo dos soluciones busca el programa que marca el error y quítalo del Inicio de tu PC la otra es que lo desinstales y si sigue el problema quitar cual quier rastro de este en el Registry.